miércoles, 27 de mayo de 2009

IES Escuela Técnico-Profesional de la Salud


Como ya dije ayer, fui a ver uno de los lugares donde me gustaría hacer el módulo, el IES Escuela Técnico-Profesional de la Salud, que está situado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en el departamento de "Anatomía patológica e inmunología" (este es el mapa del hospital para que lo miréis) y dentro de él, está en la primera planta. El teléfono para contactar es: 91-586-89-12
Según me han dicho allí, no hay que hacer pre-inscripción (al menos en dicho hospital), pero en Julio saldrá en la pagina web, que os pongo a continuación, los datos que hay que tener presentes para la matriculación de Septiembre (documentación, horarios, ...). Miradlo en esta página a principios de Julio.

Me han informado de varias cosas como: que el "instituto" es solamente una sala (la que se llama "Escuela técnico profesional de la Salud"), las prácticas son en el hospital Gregorio Marañón, los profesores son médicos del centro, y los laboratorios que se utilizaran son los de ese mismo departamento (sin provocar molestias a los técnicos y/o médicos que allí trabajen).

El metro más cercano para llegar es el de O'Donnell y está en la calle Doctor Esquerdo, 46 ( aquí os pongo un mapa de la zona, por cierto la salida más cercana es la de "c/ O'Donnel".
[En la foto: "Gregorio Marañon"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario