lunes, 25 de mayo de 2009

Primeros pasos...

Despues de haber aprobado el Bachiller (cosa ardua y complicada que a mi por lo menos me ha costado sudor, lágrimas y tres años de mi vida) y de las pertinentes fiestas para celebrar por todo lo alto dicho acontecimiento, lo que habrá que hacer al día siguiente o en los próximos días es ir a la Secretaría del instituto, para firmar la Expedición del Título de Bachiller, ellos te pedirán el DNI (cuidado de no tenerlo caducado como me ocurrió a mi), con eso te mandarán al banco asociado a su cuenta bancaria.
Deberás ir con "x" dinero (a mi fueron 50 € pero no siempre es la misma cifra, ya te lo diran) y con la Expedición, los del banco simplemente ingresaran ese dinero en la cuenta del instituto y se quedarán con una copia de dicho documento.
Después has de regresar al instituto para llevarles el "recibo" que te hayan dado en el banco. Y se quedarán con 2 de las 3 copias de la Expedición (una se la quedaron en el banco), la de "para la Administración" será enviada al ministerio para que "expidan" tu Título de Bachiller (la entrega de este diploma suele tardar al menos dos años asique paciencia...) y la de "para el interesado" se la quedará el colegio para incluirla en tu expediente (por fin algo bueno en él ^^)

Tras haber terminado de hacer lo anteriormente citado, podrás disfrutar del verano sin tener que volver a pisar el Instituto (aunque yo recomendaría que se fuera a hablar con la Orientadora del centro para que te situe más acerca de los posibles módulos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario