viernes, 25 de septiembre de 2009

Y una vez más...

Pues si, una vez más he ido hasta el Gregorio en balde... y no hay que tomarselo literalmente no he ido montado en un "balde", me refiero a que he ido para nada, las listas definitivas a las 13:50 no han salido aún, he visto a mucha gente esperando fuera...
pero yo he decidido irme porque, ya me los conozco, que he pasado a preguntar sobre que hora salian y "salen a mediodia", no se que concepto de mediodia tendrán, pero en esta parte de Madrid a las 12:00 se les llama mediodia y no a las 16:00 como me han dicho que salen al final las listas.

Una vez más me fui blasfemando contra la excelente actuación de los funcionarios que llevan las listas de admisión. No si ya me decian a mi de los funcionarios, ya...

A ver si ahora a las 16:00 salen realmente las listas, que ya no se si fiarme. Pondre la pagina con las listas en este post.

Bye bye!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Antes de que cuente diez...

Bueno, este post lo dejo por si a algun otro se le ocurre la genial idea (como a mi) de acercarse al centro en cuestion para mirar si estan las listas con los centros en donde estás admitido. Si parece estupido ir, cuando te han dicho que sale el 25 pero, leyendo la web de la Baremación me encuentro con que:

Los Centros Educativos publicarán:
· El listado de Solicitantes y admitidos en dicho centro.
· El listado de Solicitantes que presentaron la solicitud en ese Centro como primera opción y han obtenido plaza en otro Centro.

Bueno pues he ido a comprobar (por quemar todas las papeletas) si estaba puesto ahi y en internet no, y me han dicho "que me peine", es decir, que hasta el 25 no sale como todos sabiamos.

Ah, y ya como último dato, un pequeño "marrón" para algunos, me ha dicho Noelia que para
las 11 plazas que oferta el Gregorio Marañon (Esc. Téc-Prof. de la Salud) hay 200 solicitudes (solo para el de Laboratorio).

Gracias Noe por ser la única que ves mi blog a menudo o al menos la única que se hace oir :)

viernes, 18 de septiembre de 2009

Vuelve usted mañana...

Bueno, hoy me he levantado bastante tempranito para ir al IES Islas Filipinas a ver el listado de admitidos y ¿que me encuentro?, que aun no han salido las listas, es obvio son solo las 09:30 y me dicen que el año pasado hubo errores y hasta las 15:00 no salieron, pero que este año no creen que tarden mucho en sacarlas.

Decido esperarme un rato mas y sobre las 10:45 dicen que les ha llamado la Comision y qeu no saldran las listas hasta pasadas las 12:00. Total que sigo esperando y cuando van a llegar la hora.
Informan de que al final saldran sobre las 15:30 y ahi es cuando decido irme a casa blasfemando contra los organismos administrativos estatales, mientras bajo las escaleras del Metro para estar otra horita mientras que llego a casa.

En fin, aqui ando esperando a que salga por internet y si no sale tendre que volver a ir esta tarde.

Buena suerte

ULTIMA HORA:
Bueno mientras escribo esto, ya ha salido en esta web (pinchar en la zona territorial que sea la vuestra) la lista de admitidos, espero que hayais tenido suerte, blogeros.
No espereis, como lo hacia yo a que salgan ya los destinos. Eso saldrá en la lista definitiva del dia 25 de Sept.