viernes, 18 de septiembre de 2009

Vuelve usted mañana...

Bueno, hoy me he levantado bastante tempranito para ir al IES Islas Filipinas a ver el listado de admitidos y ¿que me encuentro?, que aun no han salido las listas, es obvio son solo las 09:30 y me dicen que el año pasado hubo errores y hasta las 15:00 no salieron, pero que este año no creen que tarden mucho en sacarlas.

Decido esperarme un rato mas y sobre las 10:45 dicen que les ha llamado la Comision y qeu no saldran las listas hasta pasadas las 12:00. Total que sigo esperando y cuando van a llegar la hora.
Informan de que al final saldran sobre las 15:30 y ahi es cuando decido irme a casa blasfemando contra los organismos administrativos estatales, mientras bajo las escaleras del Metro para estar otra horita mientras que llego a casa.

En fin, aqui ando esperando a que salga por internet y si no sale tendre que volver a ir esta tarde.

Buena suerte

ULTIMA HORA:
Bueno mientras escribo esto, ya ha salido en esta web (pinchar en la zona territorial que sea la vuestra) la lista de admitidos, espero que hayais tenido suerte, blogeros.
No espereis, como lo hacia yo a que salgan ya los destinos. Eso saldrá en la lista definitiva del dia 25 de Sept.

9 comentarios:

  1. Hola, he mirado esa lista, y aparezco en Madrid Capital, lo que nose es como bien has dicho en que instituto, pero eso significa que si o si tendré plaza en alguno de los que solicité? o puedo quedarme sin plaza? Estoy bastante nerviosa, porque quiero hacer Enfermería y el modulo es mi unica esperanza, ya que como hice Selectividad en Sept, no voy a tener plazas para este año...y me llama muchisimo la atención el mismo módulo que a ti. Espero que contestes por aqui pronto, muchas gracias por tu información y ayuda a los que andamos un poco perdidos

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas Noelia, es que yo mismo he entendido mal lo que erean estas listas.
    Yo pensé que dirian tambien en que centros estamos, pero no.. para eso hay que esperar al 25.
    Y esa pregunta que me haces tambien la habia pensado yo, pero me parece que estar "admitid@" no quiere decir que tengas plaza en algún lado, quiere decir unicamente que no tuviste errores a la hora de echar la solicitud.

    Yo tambien estoy bastante nervioso porque el sitio en donde he pedido solo hay 11 plazas y mi media es bastante pesima pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    Espero que tengas toda la suerte del mundo, y me alegro de que te interese Laboratorio. Y a ver si coincidimos en clase :P

    ResponderEliminar
  3. Eso era lo que yo imaginaba..ais bueno tocará esperar! Ya, supongo que lo has hechado en el mismo sitio que yo en el Gregorio Marañón, bueno en la Escuela Tecnica Profesional de la Salud, pero también solicité en San Fernando de Henares este módulo, y otros módulos de la Salud en Alcalá de Henares y en Madrid. Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi nota es un 6, asique tampoco es que sea para tirar cohetes =( pero lo suyo me ha costado!!

    ResponderEliminar
  5. Si, yo lo eché en el Gregor tambien y como segunda opción en Puerta de Hierro (Majadahonda)

    Jeje, mi nota es peor porque es un 5.8 asique ya tienes por seguro que yo no te voy a pisar en el Gregor :)
    y, ¿cómo crees que se te va a dar el módulo?
    Porque has dicho que tienes otros módulos de sanidad, pero Lab. es tu primera opción ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Voy a estudiar como nunca vamos, asique espero q se me de genial, todo esto suponiendo q me lo den. Puse ese como primera opcion en varios sitios porque es el que quiero hacer, pero por si acaso, no vaya ser q pierda un año sin hacer nada eche tambien otros relacionados de salud, el de anatomia,citologia etc.. me encanta la microbiología,bioquimica y todo este mundillo =) Yo esque vivo en Torrejón, y eche en el gregorio aparte de porque me llamó muchisimo la atención porque me pilla muy buena combinación, xq en frente de mi casa sale el bus a Av.America y tardo unos 20min + 2 paradas o 3 de metro creo que eran, pero claro ya otros sitios de Madrid me pillaban super lejos, por eso eche en Sanfer y en Alcalá, aunque es mas choff porque son instis y no hay el mismo ambiente que en el hospital, pero bueno.....el caso es poder hacerlo. Mucha suerte, lo unico que me desanima es que en las listas he visto a gente con muchisima nota, con un 8.2, 9 y pico, y eso nos deja totalmente tirados! bueno un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esa es la mentalidad "estudiar como nunca" y no dejarse llevar por lo de "es un módulo y es facil".. mejor tener mucha nota para poder optar a carrera (que es lo que tengo pensado yo, para despues meterme a Biologia) además convalidando algunas asignaturas ;)

    Pues si, esa es la filosofía que seguí yo, la de primero Hospitales y/o clínicas y como segundas opciones institutos...
    Sin ir más lejos tengo uno al lado de casa (10 min) que da el de Lab. pero decidi poner antes los hospitales aunque me toque ir (si no me cojen en el Gregor) hasta Majadahonda =)

    Bueno pero piensa que todos los admitidos estos no son solo de Sanidad... son de tooodos los módulos, asique... esperanza arriba, ¿ok?

    Suerte y un abrazo, Noelia ^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy bastante decepcionada, porque he llamado a la Escuela tecnica y me han dicho que ofertan como ya sabiamos 11 plazas y que hay para Laboratorio unas 200 solicitudes, luego me da a mi que me quedo fuera =( y los institutos ofertan 30 plazas pero la gente q los pide como primera opcion tiene prioridad! Asique =( me veo sin nada este año

    ResponderEliminar
  9. Joe, la verdad es que si es para deprimirse esto
    Puff, lo veo muy negro Noelia, pero que muy negro...
    Pero bueno no se, habrá que creer en un milagro (supongo)

    ResponderEliminar