viernes, 25 de septiembre de 2009

Y una vez más...

Pues si, una vez más he ido hasta el Gregorio en balde... y no hay que tomarselo literalmente no he ido montado en un "balde", me refiero a que he ido para nada, las listas definitivas a las 13:50 no han salido aún, he visto a mucha gente esperando fuera...
pero yo he decidido irme porque, ya me los conozco, que he pasado a preguntar sobre que hora salian y "salen a mediodia", no se que concepto de mediodia tendrán, pero en esta parte de Madrid a las 12:00 se les llama mediodia y no a las 16:00 como me han dicho que salen al final las listas.

Una vez más me fui blasfemando contra la excelente actuación de los funcionarios que llevan las listas de admisión. No si ya me decian a mi de los funcionarios, ya...

A ver si ahora a las 16:00 salen realmente las listas, que ya no se si fiarme. Pondre la pagina con las listas en este post.

Bye bye!

8 comentarios:

  1. Yo ni he ido, porque me los conozco! enfin..haber si las cuelgan ya porque madre mia!
    espero que tengas suerte, y gracias por nombrarme en tu post, me alivia que haya personas igual de preocupadas que yo por estos temas. Un saludo y paciencia

    ResponderEliminar
  2. Hombre para la unica seguidora que tengo (o que lo hace saber) que menos que nombrarla... estoy pensando en hacer un post sobre ti asique jajaja :)

    Pues yo he ido por... quemar todos los cartuchos per vamos que lo unico que me he ganao es el botellin de cerveza que me he tomado alli con un amigo que me acompañaba.

    Supuestamente eso, salia a las 16:00 me ha dicho otro, peeeero ya sabes como es esto...
    Habia muchiiiiiiisima gente esperando y eso me ha dado una depresion increible porque .. pfff, no entro ni de coña... pero bueno.
    Que se le va a hacer, mucha suerte Noelia!!

    ResponderEliminar
  3. Ya, si el otro dia fui como tu para ver las listas de admitidos, haber si con suerte habian salido antes y me peiné porque otra cosa jajaja bueno gane como tu dices un chocolate q me saque de la maquina XD encima desde Torrejón tengo como una media horita hasta madrid entre espera de metro y buses jajajaj asique me hizo una gracia! y eso vi mi nombre en laboratorio, pero vi como a ciento y pico personas más con notaza, en plan nueves y todo, y dijee uhhh ¬¬ q poca suerte voy a correr! pero hoy estaba pachucha con fiebre y como que prefiero esperar a que las suban a internet, porque no me pienso ir hasta alli de nuevo. Jajaja hombre seguro q algun seguidor, o curiosillo habra dado con el blog pero la gente no se moja, lee la información y se va, supongo. Un saludito y a mi me sirves d mucha ayuda, porque ves yo desesperada pensando q salian a la 13:30 y ahora resulta q salen al parecer a las 16:00, que lo veo más problable, siendo las horas que son ya, y viendo la actuación con las listas de baremación los otros dias...Aiiisss estas son las cosas malas de vivir en la Comunidad de Madrid y enfrentarte a un centenar de personas q solicitan lo mismo q tu en el mismo sitio

    ResponderEliminar
  4. Pues no te creas entonces que estamos muy diferentes porque yo me recorro media linea 6 y es otra media hora y siempre para que me "peine" (parece que el espejo de mi baño no me gusta para peinarme macho, que siempre me voy hasta Mordor para peinarme :D)

    Y si, yo busque mi nombre y el tuyo pero no se si eres la Noelia que yo vi de Laboratorio (que supongo que si) pero eso, que salia lo de admitido y tal.

    A ver si lo sacan por interné porque si no, me se de uno que tendrá que acercarse a preguntar y/o blasfemar al Gregor... (por cierto, si no sale, cuando vaya miro la tuya y asi no tienes que venir, que lo primero es la saluz!)

    La verdad, esq lo tenemos jodio...

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues viendo las listas de Madrid capital (http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion/Grado_Superior/adjudicacion_1f_mc.pdf)

    me parece que nos han dado por el culo a los dos....

    ResponderEliminar
  6. Gracias por toda la ayuda! pero desgraciadamente no he sido admitida en ningun triste sitio =( asique me peinare una vez mas y como aprobé selectividad voy a ver si echo en las carreras, por si corre más suerte..sino nose q será de mi. Un abrazo, espero q hayas tenido suerte

    ResponderEliminar
  7. UHHH LO SIENTO, SI ALGUIEN SE LO MERECIA, ESOS ERAMOS NOSOTROS CHSSS!!! AISSSSS Q INJUSTICIA. LO SIENTO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  8. Menudo chof...

    Lo que no se es que co**** significa lo de 1º Fase y 2º Fase...

    pero bueno, que ahora a mi se me plantea el... ¿q mierda hago con mi vida este año?

    Suerte con la vida...

    ResponderEliminar